El «Street food» es la tendencia gastronómica del momento en el mundo: Bangkok, Nueva York México DF, Londres, Madrid y Barcelona son algunas ciudades que lo están impulsando y a Bogotá llega a través del Restaurante El Mirador del Hotel de la Ópera.
El reconocido Chef del Hotel, Luis Miguel Rangel lo resume como comer bien, a buen precio y ser creativo y saludable en las preparaciones para que no se confunda con la comida rápida. Por ello, la nueva carta del Restaurante El Mirador es una propuesta fresca, nueva, con preparaciones deliciosas, actuales, diversas, llenas de sabor y fusión para disfrutar con amigos, compañeros de trabajo y también con la familia.
Los comensales disfrutarán con recetas originales de la casa como un Carpaccio de Pulpo y Plátano con Aguacate y Hogao del Pacífico. Otros platos insignia de la casa son las Pizzas como la de Frutos del Mar con el olvidado refrito guapireño hasta un Clásico; la Pizza de Morcilla de Burgos con Manzanas Caramelizadas.
Otra exclusiva preparación son las carnes en cacerola con cocciones delicadas que garantizan una recompensa gastronómica inolvidable. Igualmente podrán disfrutar pastas, arroces, hamburguesas y pescados en un ambiente relajante y acogedor.
El Restaurante El Mirador, ubicado en el último piso del hotel de la ópera es un lugar especial y atractivo que ofrece la vista en los tejados de la candelaria y en donde se pueden disfrutar espectaculares atardeceres de la ciudad.
0 comentarios