Para quienes amamos la lectura, sabemos que una vez abrimos el libro nos sumergimos en esa historia, nos transportamos a ese lugar; y que mejor solución para afrontar los trancones de nuestra amada Bogotá.
Por eso Grupo Planeta se une a TransMilenio y a Librería de la U con la iniciativa MeMuevoyLeo.com.
A través de un libro podemos navegar a los confines de la tierra y regresar en una experiencia poderosa; leer es como soñar con los ojos abiertos, nos volvemos migrantes y adquirimos la capacidad de estar en muchos lugares al mismo tiempo, un libro es un tiquete para viajar a todas partes.
Esta propuesta cuenta con el mejor catálogo de autores nacionales como el reconocido escritor bogotano Mario Mendoza; el periodista Gerardo Reyes, ganador del premio Simón Bolívar a mejor libro periodístico con su obra «Alex Saab»; Alberto Linero con su libro «Vive y déjame vivir», claves para la libertad interior; el psicólogo Walter Riso con «Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido», entre otros autores.
Además, contamos con títulos de diferentes temáticas como novelas, bienestar, infantil, comic, finanzas, periodismo, terror, entre otras. Un abanico de opciones para todos los gustos.
MeMuevoyLeo.com
Contribuye a fomentar el hábito de la lectura, el aprovechamiento del tiempo libre mientras se usa como medio de transporte el Sistema TransMilenio.
- Diversos títulos que han cautivado a miles de lectores en todo el país.
- Lee gratuitamente las primeras páginas de todos los títulos.
- Accede a los libros digitales de tu interés por la suma de $9.900.
- Podrás adquirir el acceso al libro digital de tu preferencia, durante un periodo de 6 meses.
- No podrás compartirlo con otros lectores.
- Puedes leer en línea desde cualquier dispositivo o también fuera de línea en aplicativos Android, iOS, Macintosh o Windows.
Para mayor información ingresa a https://memuevoyleo.com/preguntas-frecuentes
Me parece excelente, la idea de aprovechar en lectura el tiempo que perdemos en el transporte de un lado a otro, dónde hadtabamos media hora ,hoy en día nos podemos gastar hasta más de una hora, mil gracias por su u grandiosa idea.