La banda canadiense Dystoh, lanza su nuevo sencillo «Come and Go», se trata del momento del ahora o nunca, el momento en que cada uno debe enfrentar al miedo profundo que tiene o arriesgar todo para obtener o encontrar lo que uno busca, o simplemente aprender a vivir con el peso de no haberlo intentado nunca.
Este nuevo sencillo, se caracteriza por varios estilos musicales de África occidental, una base adornada con elementos de percusión más erráticos que le da al son una sensación de propulsión y urgencia, colorado por teclados inspirados en el dub de los años 80 y los graves mágicos poli-ritmicos del saxofón barítono. Como la mayoría de sus canciones, tiene influencias dance-floor, electrónica, house, r&b, afrobeat(s), con letras cantadas en inglés y voces en armonía.
El video fue filmado en Dakar, gracias la magia del intercambio en un lugar mágico donde ensayaban para su presentación en la MCU (MAISON DES CULTURES URBANIES / Casa de culturas urbanas) en un barrio de artistas de esa ciudad.
@gonzalezcrisd
0 comentarios