Inicio 9 Musica 9 Draco Rosa lanza «2NITE 2NITE»

Draco Rosa lanza «2NITE 2NITE»

1 de octubre de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Es el primer adelanto de su nuevo álbum ‘Monte Sagrado’, previsto para salir el 26 de octubre; es el primer álbum de canciones inéditas de Draco Rosa en 8 años.

El álbum, fue concebido mientras Draco estaba en una especie de encrucijada en su vida, donde decide dedicar más tiempo a su sanación, en el entorno de los 100 acres de la selva tropical que conforman su finca, en donde su amor por el café y la agricultura representaba un escape perfecto del caos que lo rodeaba en ese momento.

«Lo que pasa con Monte Sagrado es que hay un parque ceremonial cerca de donde vivo en Utuado, y hay una energía espiritual muy profunda allá arriba», Draco Rosa.

Mientras grababa ‘Monte Sagrado’, Draco decidió enfocarse en los principios básicos de la vieja escuela, utilizando la instrumentación de rock estándar y la energía de la grabación análoga «en vivo». A pesar de que estaba eufórico por el resultado de las pistas preliminares, el proceso creativo del álbum fue interrumpido por la llegada del huracán María y su destrucción devastadora, un fenómeno que paralizó a Puerto Rico durante meses .Eventualmente, logró terminar la postproducción de su disco en California.

«2nite 2nite» nos trae «crescendos» de poderosos acordes con ritmos de aplausos que celebran la vida en su alegre aventura de una noche.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Musica
Don-Tetto-Historico
«Don Tetto: Histórico» logra ser la primera banda de rock colombiana con boletería completamente agotada en el Movistar Arena

«Don Tetto: Histórico» logra ser la primera banda de rock colombiana con boletería completamente agotada en el Movistar Arena

La agrupación colombiana Don Tetto anuncia que la boletería de su show "Don Tetto: Histórico" está completamente agotada, logrando ser la primera banda de rock colombiana en hacerlo; es un concierto que promete una experiencia nunca antes vista durante sus más de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión