Inicio 9 Musica 9 Les Luthiers se despide definitivamente de los escenarios

Les Luthiers se despide definitivamente de los escenarios

23 de marzo de 2023
Escrito por: Cristhian David González Q.
Les-Luthiers

El conjunto humorístico y musical argentino, que ha sido aclamado en todo el mundo y ha divertido a muchas generaciones: Les Luthiers, anuncia su despedida definitiva de los escenarios tras 55 años de trayectoria.

Con el elenco 2019, estrenará su nuevo espectáculo: «Más tropiezos de Mastropiero» en el Movistar Arena de Bogotá, en donde se presentarán el día 4 de mayo y en Medellín el 9 del mismo mes. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Movistar Arena y por los canales oficiales de Tuboleta.

Desde hace más de una década en el país, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, ha ido anunciando los conciertos más importantes del país brindándole a los clientes de los Bancos beneficios exclusivos en las preventas. Se han anunciado artistas y eventos cómo Cirque Du Soleil, Rüfüs Du Sol, Auténticos Decadentes, Alejandro Fernández, Lamb Of God, José Feliciano, RBD, entre otros.

«Más tropiezos de Mastropiero»

Traerá para los amantes del humor de Les Luthiers, un ramillete de novedades, de risas y carcajadas, que se potenciarán con su proverbial calidad musical. Todo dentro del estilo clásico del conjunto, en el que inteligencia, cultura, refinamiento y elegancia no son obstáculos sino plataformas desde las cuales brindar diversión de calidad a públicos de todas las edades.

Habrá, junto a los ya conocidos, nuevos instrumentos informales y muchas nuevas canciones y escenas, a las que se añadirá una corta selección de obras del repertorio tradicional.

El espectáculo gira en torno a una supuesta entrevista  al mítico creador de las obras de Les Luthiers, Johann Sebastian Mastropiero. En el transcurso de esa entrevista se rememora, con oportunos ejemplos musicales y escénicos, buena parte de la vida del compositor, desde sus primeros fracasos hasta los más recientes.

Los autores  son dos de los integrantes «históricos» del grupo: Carlos López Puccio y Jorge Maronna.

Además de ellos, el elenco 2019 de Les Luthiers está integrado por Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, y actúan como alternantes Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Musica
Don-Tetto-Historico
«Don Tetto: Histórico» logra ser la primera banda de rock colombiana con boletería completamente agotada en el Movistar Arena

«Don Tetto: Histórico» logra ser la primera banda de rock colombiana con boletería completamente agotada en el Movistar Arena

La agrupación colombiana Don Tetto anuncia que la boletería de su show "Don Tetto: Histórico" está completamente agotada, logrando ser la primera banda de rock colombiana en hacerlo; es un concierto que promete una experiencia nunca antes vista durante sus más de...

Cine
Quiero-que-me-mantengan
Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Desde el 4 de abril está disponible en Prime Video la comedia que fue un éxito en cine: 'Quiero que me mantengan', del director Harold Trompetero. Luego de su película 'Un Parcero En Nueva York', considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión