«Cuando el amor se apaga» es la primer canción como productor de Santiago, y habla de la aceptación y de cómo podemos convertir una ruptura amorosa en una oportunidad de sanar, continuar y permitirle al amor que se transforme.
La canción producida en su totalidad por el artista colombiano, combina sonidos actuales, como beats hechos con samples y sonidos más tradicionales y orgánicos como la guitarra acústica y eléctrica, cuerdas y teclados. El videoclip se rodó en Bogotá bajo la dirección de Juan Cuesta y Alejandro Norenha, quienes también son las mentes detrás de el videoclip de Santiago “Un día sin ti”.
Protagonizado por la actriz y modelo Gabriela Ruiz León y el propio Santiago Peña, el video nos muestra una historia de melancolía y aceptación. Los directores y el cantante querían recrear una historia común con la cual su público se sintiera identificado y se sensibilizara. Después de transmitir la fuerte y usual melancolía en una situación de separación, Santiago quiso darle un giro a la historia para al final resaltar los sentimientos de aceptación y perdón que existen detrás del dolor y la tristeza, pues aferrándonos a ellos podemos soltar para seguir adelante y amar con libertad.
@gonzalezcrisd
0 comentarios