La canción de Ángela Pico, que fue dedicada a su hija Emma y a su experiencia como mamá, está disponible en todas las plataformas de streaming. El videoclip fue rodado en la reserva natural ‘El Chochal de Siecha’ en Guasca (Cundinamarca) bajo la dirección de Santiago Fierro.
Fue co-escrita por Ángela Pico, Efraín Ardila y Juan Sebastián Vargas. Se grabó en Bogotá, Colombia, su sonoridad es con base tropical, que se nutre del pop y encuentra su raíz en el dancehall.
(Música: Concierto digital de «Los Caligaris»
La historia es protagonizada por la propia Emma, nos mues0tra una niña que entiende el significado del amor y el cuidado por medio de una rosa que la acompaña en su recorrido y que la llevará a encontrarse con los seres que ama: su amigo y finalmente su mamá.
«Es la canción que llega a mi cada vez que veo a mi hija sonriendo, haciendo locuras, sorprendiendome con detalles, y hasta cuando duerme. Simboliza nuestro amor, y la transformación que ha sido para mi ser mamá. Al inicio no fue fácil lo admito, pero de verdad no me arrepiento de cada decisión. Ella es mi compañera de aventuras” afirma Ángela.
@gonzalezcrisd
0 comentarios