Inicio 9 Sin categoría 9 Diamante Eléctrico presenta su nuevo sencillo «LVRBOY»

Diamante Eléctrico presenta su nuevo sencillo «LVRBOY»

19 de abril de 2024
Escrito por: Cristhian David González Q.
Diamante-Electrico

Diamante Eléctrico presenta “LVRBOY”, un viaje empapado de sintetizadores a través del desamor y la liberación. Es el cuarto sencillo de su próximo álbum “Malhablado” que será lanzado en junio y que presentarán por primera vez en vivo en su esperado show en vivo en la capital colombiana, el 31 de agosto en Chamorro City Hall.

“LVRBOY”

Rinde homenaje a los vibrantes ritmos del pasado mientras crea un sonido fresco y convincente para los oyentes de hoy, creando un poderoso relato de transformación.

Escrita, producida y mezclada por Juan Galeano, la canción es un homenaje a los días gloriosos del pop de los años 80 con un toque moderno.

Los seguidores de la banda son llevados en un viaje desde la vulnerabilidad de un corazón roto hasta la liberación empoderada del chico amante, un personaje que ama profundamente pero de manera transitoria.

La letra «Maté a cupido ¿y qué? / Ya se lo estaba buscando / Yo era un buen cazador / Y ahora me vienen cazando», encapsula una invitación a abrazar el cambio y encontrar fuerza en seguir adelante.

“LVRBOY es la pista más synthpop del álbum. Los sintetizadores resuenan a lo largo de la canción. También es una canción con muchos ritmos y presenta un fuerte contraste entre la música y la letra, que es bastante cruda y real, discutiendo a alguien cuyo corazón ha sido roto y así se transforma en un amante. Es quizás la canción más bailable de ‘Malhablado’.” Juan Galeano.

Diamante Eléctrico anuncia un concierto “Una noche en Bogotá” en el Chamorro City Hall en Bogotá, el próximo 31 de agosto de 2024. Este evento promete ser un regreso especial a casa, marcando el retorno de la banda a la ciudad que los vio nacer. Los fanáticos pueden esperar una noche llena de sorpresas y momentos memorables, celebrando 12 años de canciones poderosas.

Desde su inicio en Bogotá en 2012, Diamante Eléctrico ha abrazado las calles de la ciudad, madurado su sonido y se ha convertido en un estandarte de la música hecha en Colombia. Con 7 álbumes de estudio, múltiples giras agotadas por América Latina y reconocimientos que incluyen 4 Premios Grammy Latinos, la banda ha dejado una marca indeleble en la escena musical.

El anuncio sigue a la exitosa gira reciente de la banda por América Latina, donde conectaron con los fanáticos y mostraron su sonido en evolución.

Las entradas para el espectáculo están disponibles en eticket.co.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Musica
Don-Tetto-Historico
«Don Tetto: Histórico» logra ser la primera banda de rock colombiana con boletería completamente agotada en el Movistar Arena

«Don Tetto: Histórico» logra ser la primera banda de rock colombiana con boletería completamente agotada en el Movistar Arena

La agrupación colombiana Don Tetto anuncia que la boletería de su show "Don Tetto: Histórico" está completamente agotada, logrando ser la primera banda de rock colombiana en hacerlo; es un concierto que promete una experiencia nunca antes vista durante sus más de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión