Inicio 9 Entrevistas 9 Ricardo Quevedo y Liss Pereira llegan al Teatro Nacional con «Unión Libre, juntos pero no revueltos»

Ricardo Quevedo y Liss Pereira llegan al Teatro Nacional con «Unión Libre, juntos pero no revueltos»

19 de septiembre de 2022
Escrito por: cinexagerar
Unión Libre

La pareja de comediantes Ricardo Quevedo y Liss Pereira llegan al Teatro Nacional con su show «Unión Libre, juntos pero no revueltos».

Liss se presenta los martes, mientras que Quevedo lo hará los miércoles, ambos en la franja de las 8:30 PM.

Sinopsis

En este show encontrarán una serie de consejos para afrontar un montón de problemas que nosotros mismos nos creamos en la cotidianidad, porque según ellos: los culpables, somos nosotros mismos.

El agotamiento de vivir en grandes ciudades como Bogotá, la impotencia al no poder cambiar nuestra suerte, la presión que ejercen las redes sociales sobre nuestro estado de ánimo, estado físico, nuestra situación sentimental, nuestro entorno familiar y de trabajo.

Las pequeñas batallas que tenemos que librar a diario para tratar de ganar un poco de calma o de felicidad, los pequeños triunfos que sentimos gigantes porque perdemos la perspectiva, las discusiones estúpidas en las que nos enfrascamos en el cotidiano.

Batallas que podríamos elegir no luchar y ceder la victoria, pero el orgullo y el ego no nos dejan superarlas.

Entrevista

Te puede intereresar

Cine
Quiero-que-me-mantengan
Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Desde el 4 de abril está disponible en Prime Video la comedia que fue un éxito en cine: 'Quiero que me mantengan', del director Harold Trompetero. Luego de su película 'Un Parcero En Nueva York', considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión