Inicio 9 Cine 9 El cine latinoamericano llega para conquistar a los bogotanos

El cine latinoamericano llega para conquistar a los bogotanos

11 de mayo de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

A partir del 11 de mayo, la Cinemateca Distrital de Bogotá será el escenario en donde las ciudadanos podrán presenciar lo mejor de la cinematografía del continente en la versión 2017 de la CICLA, un encuentro cercano  con el cine de 14 países.

Desde hoy y durante 9 días la programación de la Cinemateca incluirá una selección de las mejores películas latinoamericanas de los últimos años.  La quinta versión de la CICLA – Cita con el Cine Latinoamericano comienza con la proyección de Solos, película de la directora peruana Joanna Lombardi.

Entre las alternativas que este año trae la CICLA están 16 producciones de 14 países,  la presencia de varios directores latinoamericanos y  una charla: Primeros planos sobre la distribución del cine latinoamericano.

Te puede intereresar

Cine
SMARTFILMS
SMARTFILMS trae un nuevo reto audiovisual con la Categoría Horizontal Filminuto China Harbour

SMARTFILMS trae un nuevo reto audiovisual con la Categoría Horizontal Filminuto China Harbour

La décima edición de SMARTFILMS sigue desafiando la creatividad de aficionados y profesionales de la industria audiovisual alrededor del mundo. Con su formato tipo “maratón”, el festival de cine hecho con celulares dio a conocer la apertura de la Categoría...

Cine
Intensamente-2
‘Intensa-Mente 2’ se convierte en la película más taquillera en la historia de Colombia

‘Intensa-Mente 2’ se convierte en la película más taquillera en la historia de Colombia

'Intensa-Mente 2', la esperada secuela de Disney Pixar, alcanzó un hito en la industria cinematográfica colombiana al convertirse oficialmente en la película más taquillera de la historia en el país. Desde su estreno el pasado 13 de julio, y antes de completar su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión