Inicio 9 Cine 9 En noviembre estrena ‘Viudas’

En noviembre estrena ‘Viudas’

24 de junio de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

El director ganador del Oscar Steve McQueen (’12 Años de Esclavitud’) estrena su nueva película en Colombia el 15 de noviembre; junto con la coescritora y autora de best-sellers Gillian Flynn (‘Gone Girl’) presentan un thriller contemporáneo violento que como fondo tiene crimen, pasión y corrupción.

Relata la historia de cuatro mujeres que no tienen nada en común, salvo una deuda que dejaron atrás las actividades criminales de sus difutos maridos. Situada en Chicago, en medio de una época de desconcierto, las tensiones crecen cuando Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) toman el destino en sus propias manos y conspiran para forjar un futuro bajo sus propios términos.

Viola Davis, Liam Neeson, Elizabeth Debicki, Colin Farrell, Michelle Rodriguez, Robert Duvall, Cynthia Erivo y Daniel Kaluuya encabezan el reparto de esta gran producción que llega a las salas de cine en el mes de Noviembre.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
SMARTFILMS
SMARTFILMS trae un nuevo reto audiovisual con la Categoría Horizontal Filminuto China Harbour

SMARTFILMS trae un nuevo reto audiovisual con la Categoría Horizontal Filminuto China Harbour

La décima edición de SMARTFILMS sigue desafiando la creatividad de aficionados y profesionales de la industria audiovisual alrededor del mundo. Con su formato tipo “maratón”, el festival de cine hecho con celulares dio a conocer la apertura de la Categoría...

Cine
Intensamente-2
‘Intensa-Mente 2’ se convierte en la película más taquillera en la historia de Colombia

‘Intensa-Mente 2’ se convierte en la película más taquillera en la historia de Colombia

'Intensa-Mente 2', la esperada secuela de Disney Pixar, alcanzó un hito en la industria cinematográfica colombiana al convertirse oficialmente en la película más taquillera de la historia en el país. Desde su estreno el pasado 13 de julio, y antes de completar su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión