Inicio 9 Cine 9 ‘La Región Salvaje’ ¿Te atreves a entrar?

‘La Región Salvaje’ ¿Te atreves a entrar?

5 de febrero de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Alejandra es una joven madre y ama de casa, cría a sus hijos junto a Ángel, su marido infiel. La llegada de Verónica, una misteriosa joven que baja de las montañas, interrumpe sus vidas y los convence de que en el bosque, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas. Algo a cuyo poder no se podrán resistir. Ya en cartelera.

Dirigida por Amat Escalante, quien es un director mexicano que en 2002 daría al mundo su primer trabajo con ‘Amarrados’, un cortometraje que ya mostraba su interés en temas relacionados a la violencia y la condición humana. Tres años después, en 2005, presentaría su primer largometraje: ‘Sangre’, que competiría en la sección «Un Certain Regarde» en el Festival de Cannes.


Publicidad

Pauta


Con sus siguientes producciones: ‘Los bastardos’ (2008) y ‘Heli’ (2003), por la que ganaría el premio a Mejor Director en el Festival de Cannes, Escalante terminaría de moldear sus obsesiones por la soledad, la violencia y una sexualidad invadida por un aura de extrañeza, esta última característica evidente en su último largometraje: ‘La región salvaje’.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
SMARTFILMS
SMARTFILMS trae un nuevo reto audiovisual con la Categoría Horizontal Filminuto China Harbour

SMARTFILMS trae un nuevo reto audiovisual con la Categoría Horizontal Filminuto China Harbour

La décima edición de SMARTFILMS sigue desafiando la creatividad de aficionados y profesionales de la industria audiovisual alrededor del mundo. Con su formato tipo “maratón”, el festival de cine hecho con celulares dio a conocer la apertura de la Categoría...

Cine
Intensamente-2
‘Intensa-Mente 2’ se convierte en la película más taquillera en la historia de Colombia

‘Intensa-Mente 2’ se convierte en la película más taquillera en la historia de Colombia

'Intensa-Mente 2', la esperada secuela de Disney Pixar, alcanzó un hito en la industria cinematográfica colombiana al convertirse oficialmente en la película más taquillera de la historia en el país. Desde su estreno el pasado 13 de julio, y antes de completar su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión