El 16 de agosto estrena esta historia dirigida por Dean Devlin, que relata sobre Sean (Robert Sheehan) y su amigo Derek (Carlito Olivero), dos jóvenes que trabajan en el valet parking de un restaurante local y han desarrollado una estafa brillante para robar las casas de los clientes mientras ellos comen.
Las cosas van bien hasta que uno de ellos roba al cliente equivocado, Cale Erendreich (David Tennant) y descubre que tiene a una mujer cautiva en su casa. Temeroso de ir a prisión, deja a la mujer y regresa el auto al restaurante. Lleno de culpa, llama a la policía, que no descubre nada en la casa de Erendreich. Ahora, el joven valet debe soportar la ira del secuestrador que busca vengarse de él, mientras trata desesperadamente de encontrar y rescatar a la mujer cautiva que dejó atrás.
Latidos en la Oscuridad es una emocionante historia del gato y el ratón. De un pequeño ladrón que se encuentra con una mujer cautiva. Había deseado trabajar con Brandon Boyce desde que escribió el guión para Apt Pupil. Así que cuando me envió su guión de Latidos en la Oscuridad y me pidió consejo, le dije «mi consejo es que me vendan este guión de inmediato y hagamos esto juntos». Al leerlo, me enamoré de la historia y me atrajo el dilema ético de nuestro personaje principal. Si bien su ética es flexible, todavía creía tener un código moral. Pero después de que descubre a una mujer en peligro mortal y la deja atrás, se siente culpable por tomar una decisión tan terrible. Relata el director Devlin.
@gonzalezcrisd
0 comentarios