Inicio 9 Cine 9 Nuevo Tráiler de ‘Condorito La Película’

Nuevo Tráiler de ‘Condorito La Película’

16 de julio de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Gracias al amparo de la productora Pajarraco Films y el estudio Aronnax Animation Studios, bajo la dirección de Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, artistas de todo el mundo han participado en la producción de este proyecto que pretende convertirse en uno de los referentes en la próxima década de la animación del continente.

Protagonizada por Omar Chaparro, Jessica Cediel, Cristián de la Fuente, Jey Mammon, Coco Legrand y Mathías Brivio, el guión estuvo a cargo de Rodrigo Moraes, Martín Piroyansky y Ishai Ravid.

La historia se desarrolla en el conocido pueblo natal de Condorito, Pelotillehue, una localidad humilde y pintoresca al pie de la Sierra Andina. Nuestro divertido pajarraco goza de gran popularidad entre sus paisanos: es el mediapunta del equipo de fútbol de Pelotillehue y casi todo el mundo lo aprecia. Además, cuenta con la suerte de tener como novia a Yayita, la mujer más atractiva del pueblo.

@gonzalezcrisd

 

Te puede intereresar

Cine
Deadpool-y-Wolverine-Playlist
Te presentamos la playlist de una de las películas más esperadas del año: ‘Deadpool & Wolverine’

Te presentamos la playlist de una de las películas más esperadas del año: ‘Deadpool & Wolverine’

Ya llega a salas de cine la tan esperada película de Marvel Studios, 'Deadpool & Wolverine', Hollywood Records revela la colección de 18 canciones que forman parte de la banda sonora de la película, disponible en las principales plataformas digitales. 'Deadpool...

Cine
Festival-Villa-del-Cine-Inscripciones-2024
Falta poco para el cierre de inscripciones para Festival Villa del Cine – «RECONOↃƎЯ»

Falta poco para el cierre de inscripciones para Festival Villa del Cine – «RECONOↃƎЯ»

El próximo 31 de julio a las 23:59, el Festival Villa del Cine y su concepto "RECONOↃƎЯ", dará por finalizada la fase de inscripciones, para su edición 10 años. A pocos días del cierre, cineastas profesionales y apasionados, aún pueden inscribir sus largometrajes y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión