Inicio 9 Cine 9 Nuevo Tráiler de ‘Olé: El viaje de Ferdinand’

Nuevo Tráiler de ‘Olé: El viaje de Ferdinand’

15 de noviembre de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha (‘Rio’ y ‘Era del Hielo’) llega esta especial historia inspirada en el libro «La historia de Ferdinand» de Munro Leaf y Robert Lawson,  es una emocionante aventura de comedia animada con un elenco de estrellas espectacular.

Ferdinand cuenta la historia de un toro gigante con un gran corazón. Después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrancado de su hogar. Decidido a regresar con su familia, él reúne a un equipo para vivir su gran aventura. La historia se desarrolla en España, en donde Ferdinand demuestra que no se puede juzgar a un toro por su portada.

El filme animado es dirigido por Carlos Saldanha; con las voces de John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez,Daveed Diggs, Gabriel Iglesias, Bobby Cannavale,David Tennant, Anthony Anderson, Flula Borg,Sally Phillips, Boris Kodjoe, Jerrod Carmichael,Raúl Esparza, Miguel Ángel Silvestre. Basado en el libro de Munro Leaf y Robert Lawson.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, cerrará su edición 63 el próximo 21 de abril en el Teatro Adolfo Mejía, con la ópera prima dirigida y escrita por la colombo-estadounidense Alessandra Lacorazza: 'In the summers'. La película que...

Cine
La-Primera-Profecía
‘La Primera Profecía’ el inicio de una de las franquicias de terror más icónicas de la historia

‘La Primera Profecía’ el inicio de una de las franquicias de terror más icónicas de la historia

Ya está en cines 'La Primera Profecía', la precuela de la clásica franquicia de terror de 20th Century Studios, estrenada en 1976. La icónica historia de Damien inauguró un escalofriante recorrido que hoy, 48 años después, incorpora un nuevo capítulo centrado en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión