Inicio 9 Cine 9 Nuevo Tráiler de ‘Olé: El viaje de Ferdinand’

Nuevo Tráiler de ‘Olé: El viaje de Ferdinand’

15 de noviembre de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha (‘Rio’ y ‘Era del Hielo’) llega esta especial historia inspirada en el libro «La historia de Ferdinand» de Munro Leaf y Robert Lawson,  es una emocionante aventura de comedia animada con un elenco de estrellas espectacular.

Ferdinand cuenta la historia de un toro gigante con un gran corazón. Después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrancado de su hogar. Decidido a regresar con su familia, él reúne a un equipo para vivir su gran aventura. La historia se desarrolla en España, en donde Ferdinand demuestra que no se puede juzgar a un toro por su portada.

El filme animado es dirigido por Carlos Saldanha; con las voces de John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez,Daveed Diggs, Gabriel Iglesias, Bobby Cannavale,David Tennant, Anthony Anderson, Flula Borg,Sally Phillips, Boris Kodjoe, Jerrod Carmichael,Raúl Esparza, Miguel Ángel Silvestre. Basado en el libro de Munro Leaf y Robert Lawson.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
Deadpool-y-Wolverine-Playlist
Te presentamos la playlist de una de las películas más esperadas del año: ‘Deadpool & Wolverine’

Te presentamos la playlist de una de las películas más esperadas del año: ‘Deadpool & Wolverine’

Ya llega a salas de cine la tan esperada película de Marvel Studios, 'Deadpool & Wolverine', Hollywood Records revela la colección de 18 canciones que forman parte de la banda sonora de la película, disponible en las principales plataformas digitales. 'Deadpool...

Cine
Festival-Villa-del-Cine-Inscripciones-2024
Falta poco para el cierre de inscripciones para Festival Villa del Cine – «RECONOↃƎЯ»

Falta poco para el cierre de inscripciones para Festival Villa del Cine – «RECONOↃƎЯ»

El próximo 31 de julio a las 23:59, el Festival Villa del Cine y su concepto "RECONOↃƎЯ", dará por finalizada la fase de inscripciones, para su edición 10 años. A pocos días del cierre, cineastas profesionales y apasionados, aún pueden inscribir sus largometrajes y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión