El dos de marzo llega a colombia Bodi de la mano del creador de grandes películas animadas como ‘Surf’s Up: Reyes de las Olas y Toy Story 2’. Es un perro tibetano que romperá la tradición de su familia para cumplir su sueño: ser una estrella de Rock and Roll.
El cineasta estadounidense Ash Brannon regresa a la dirección cinematográfica con esta comedia familiar animada luego de codirigir y escribir Surf’s Up: Reyes de las Olas en 2007, película que lo hizo merecedor de una nominación a los Premios Óscar. Brannon también ha sido ganador de dos Premios Annie gracias a su trabajo en Toy Story 2.
Andrés López interpreta la voz de Bodi, un perro de raza mastín tibetano que vive en Snow Mountain, donde la vida es simple: los caninos de su raza deben proteger un pacífico pueblo de ovejas del travieso lobo Linnux. Para evitar distracciones, el líder mastín Khampa, padre de Bodi, prohíbe cualquier tipo de música en la montaña. Pero cuando su hijo descubre una radio que cayó de un avión que pasaba por su zona, sólo le toma unos cuantos acordes de guitarra para que su destino quede sellado: Bodi quiere ser una estrella de rock ‘n’ roll.
Eso significa desafiar los deseos de su padre, dirigiéndose a la ciudad, para localizar al legendario -y solitario- músico Angus Scattergood, que necesita escribir con prontitud una nueva canción. Si Bodi puede crear una banda, ayudar a Angus con su canción, y derrotar el complot de los lobos para tomar Snow Mountain, su vida estará en sintonía.
@gonzalezcrisd
0 comentarios