Inicio 9 Cine 9 Tercera semana del IndieBus

Tercera semana del IndieBus

23 de octubre de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Gracias a la #CaravanaCreativa 14 localidades (Suba, San Cristobal, Bosa, Barrios Unidos, Antonio Nariño, Puente Aranda, Candelaria, Teusaquillo, Tunjuelito, Usme, Mártires, Chapinero, Kennedy, Ciudad Bolívar), y en ellas más de 5.000 bogotanos, entre niños y adultos de todas la edades, han salido de la rutina de sus barrios con las sesiones de matinée, talleres en industrias creativas delI+DEARIO #CulturaColsubsidio y el mejor cine independiente bajo las estrellas con el #IndieBus. 

Las personas felices se suben al #IndieBus para hacer el recorrido, cantan, van con sus mascotas a las actividades, disfrutan de palomitas durante las películas y todo ¡totalmente gratis!

Este fin de semana estarán desde el viernes 26 de octubre llevando a los bogotanos matinés, talleres en industrias creativas y joyas del cine independiente para ver bajo las estrellas.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
Deadpool-y-Wolverine-Playlist
Te presentamos la playlist de una de las películas más esperadas del año: ‘Deadpool & Wolverine’

Te presentamos la playlist de una de las películas más esperadas del año: ‘Deadpool & Wolverine’

Ya llega a salas de cine la tan esperada película de Marvel Studios, 'Deadpool & Wolverine', Hollywood Records revela la colección de 18 canciones que forman parte de la banda sonora de la película, disponible en las principales plataformas digitales. 'Deadpool...

Cine
Festival-Villa-del-Cine-Inscripciones-2024
Falta poco para el cierre de inscripciones para Festival Villa del Cine – «RECONOↃƎЯ»

Falta poco para el cierre de inscripciones para Festival Villa del Cine – «RECONOↃƎЯ»

El próximo 31 de julio a las 23:59, el Festival Villa del Cine y su concepto "RECONOↃƎЯ", dará por finalizada la fase de inscripciones, para su edición 10 años. A pocos días del cierre, cineastas profesionales y apasionados, aún pueden inscribir sus largometrajes y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión