Inicio 9 Cine 9 Tercera semana del IndieBus

Tercera semana del IndieBus

23 de octubre de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Gracias a la #CaravanaCreativa 14 localidades (Suba, San Cristobal, Bosa, Barrios Unidos, Antonio Nariño, Puente Aranda, Candelaria, Teusaquillo, Tunjuelito, Usme, Mártires, Chapinero, Kennedy, Ciudad Bolívar), y en ellas más de 5.000 bogotanos, entre niños y adultos de todas la edades, han salido de la rutina de sus barrios con las sesiones de matinée, talleres en industrias creativas delI+DEARIO #CulturaColsubsidio y el mejor cine independiente bajo las estrellas con el #IndieBus. 

Las personas felices se suben al #IndieBus para hacer el recorrido, cantan, van con sus mascotas a las actividades, disfrutan de palomitas durante las películas y todo ¡totalmente gratis!

Este fin de semana estarán desde el viernes 26 de octubre llevando a los bogotanos matinés, talleres en industrias creativas y joyas del cine independiente para ver bajo las estrellas.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
Quiero-que-me-mantengan
Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Desde el 4 de abril está disponible en Prime Video la comedia que fue un éxito en cine: 'Quiero que me mantengan', del director Harold Trompetero. Luego de su película 'Un Parcero En Nueva York', considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en...

Cine
‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, cerrará su edición 63 el próximo 21 de abril en el Teatro Adolfo Mejía, con la ópera prima dirigida y escrita por la colombo-estadounidense Alessandra Lacorazza: 'In the summers'. La película que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión