Inicio 9 Cine 9 Ya pueden ver en cine la nueva película de Polanski ‘Basada en Hechos Reales’

Ya pueden ver en cine la nueva película de Polanski ‘Basada en Hechos Reales’

13 de abril de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

El filme que estrenó en Cannes 2017 fuera de competencia, es una producción franco-belga basada en el best-seller de Delphine de Vigan. Co-escrita y dirigida por el reconocido director polaco Roman Polanski (‘Chinatown’) y protagonizada por su esposa Emmanuelle Seigner (‘La escafandra de la mariposa’), Eva Green (‘Casino Royale’) y el actor suizo Vincent Perez. Es un thriller psicológico con referentes literarios, juegos de rol, seducción, secretos y robo de identidad.

Relata la historia de Delphine, la autora de una novela sumamente exitosa y personal, quien comienza a recibir cartas anónimas que la acusan de exponer a su familia. Atormentada además por sus propios recuerdos, Delphine encuentra en una joven llamada Ella el soporte que necesitaba.


Publicidad

Pauta


Ella es encantadora, inteligente y entiende a Delphine mejor que nadie. Pero a medida que confía más en ella, algo empieza a salir muy mal.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
Deadpool-y-Wolverine-Playlist
Te presentamos la playlist de una de las películas más esperadas del año: ‘Deadpool & Wolverine’

Te presentamos la playlist de una de las películas más esperadas del año: ‘Deadpool & Wolverine’

Ya llega a salas de cine la tan esperada película de Marvel Studios, 'Deadpool & Wolverine', Hollywood Records revela la colección de 18 canciones que forman parte de la banda sonora de la película, disponible en las principales plataformas digitales. 'Deadpool...

Cine
Festival-Villa-del-Cine-Inscripciones-2024
Falta poco para el cierre de inscripciones para Festival Villa del Cine – «RECONOↃƎЯ»

Falta poco para el cierre de inscripciones para Festival Villa del Cine – «RECONOↃƎЯ»

El próximo 31 de julio a las 23:59, el Festival Villa del Cine y su concepto "RECONOↃƎЯ", dará por finalizada la fase de inscripciones, para su edición 10 años. A pocos días del cierre, cineastas profesionales y apasionados, aún pueden inscribir sus largometrajes y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión