Inicio 9 Musica 9 Guns ‘n Roses, The Chemical Brothers y El Binomio de Oro juntos en el Festival Estéreo Picnic 2020

Guns ‘n Roses, The Chemical Brothers y El Binomio de Oro juntos en el Festival Estéreo Picnic 2020

11 de octubre de 2019
Escrito por: Cristhian David González Q.

Desde ya comienza la cuenta regresiva para que llegue el 3, 4 y 5 de abril de 2020; porque veremos en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó a Guns ‘n Roses, The Strokes y The Chemical Brothers liderando una lista de artistas increíbles para el FEP 2020.

A estas leyendas se suma un cartel con lo más caliente de la música global: Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Four Tet, Hot Chip, James Blake, Charli XCX, Cultura Profética, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Rita Ora, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes, El Binomio de Oro de América, Elsa y Elmar, Rex Orange Country, Nanpa Básico, Tomasa del Real y más.

Esta edición reúne electrónica, rock clásico, moderno y visceral; universo pop; mitos creadores de hits y mensajes de reivindicación y rebeldía; paisajes sonoros extrasensoriales y la escuela vallenata más importante.

(Música: Caifanes regresa a Colombia)

El próximo martes 15 de octubre a las 9:00 am, luego de un fin de semana largo para digerir esta noticia, se abrirá la venta para los clientes de los Bancos del Grupo Aval en Entradas Amarillas. Las personas que quieran asegurar su entrada al #FEP2020 se podrán acercar al local de Entradas Amarillas en la Calle 85 #12-25 en Bogotá donde 1000 Combos Etapa 1 en entradas físicas estarán habilitadas. Otros dos mil Combos Etapa 1 se podrán adquirir en los otros canales. El jueves 17 de octubre a las 9:00 am iniciará la venta para el Público General en Entradas Amarillas.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

INSTAGRAM

Inversión
CinExagerar