Inicio 9 Musica 9 Sting y Shaggy en Bogotá

Sting y Shaggy en Bogotá

1 de octubre de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Los reconocidos artistas Sting y Shaggy traerán toda la complicidad sonora que han construido durante su gira The 44/876 Tour a Bogotá en el Movistar Arena el 21 de octubre.

El señor Gordon Mathhew Sumner, con su fina figura e impecable voz,  le da sofisticación al hit del 2000 de Shaggy “It Wasn’t Me”.  A su turno, el jamaiquino comparte el protagonismo con Sting en su clásico “Englishman in New York” y le añade al coro su firma: “Im a jamaican in New York”.

“Todo este proyecto ha sido uno de los más emocionantes. Sting es como un hermano que no sabía que tenía. Esta gira fue el resultado del amor, una gran afinidad y mucha energía positiva” Shaggy.

Esta mezcla única y poderosa es la propuesta del show que verá los éxitos solistas de ambos músicos y el legado rock/reggae de The Police. Estas épicas voces estarán acompañadas por músicos de primera: los camaradas de Sting en las guitarras, Dominic Miller y Rufus Miller y su baterista de toda una vida, el señor John Freese; por su lado Shaggy llevará lo más talentoso de su banda, el tecladista Kevon Webster y los coristas Melissa Musique y Gene Noble.

“Message In a Bottle”, “Angel”, “Every Little Thing She Does is Magic”, “Habibi”, “Shape of My Heart” e inclusive covers de Bob Marley son algunas de las piezas que ofrecerán estas leyendas. Compra tu entrada en todos los canales de TuBoleta.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Musica
Don-Tetto-Historico
«Don Tetto: Histórico» logra ser la primera banda de rock colombiana con boletería completamente agotada en el Movistar Arena

«Don Tetto: Histórico» logra ser la primera banda de rock colombiana con boletería completamente agotada en el Movistar Arena

La agrupación colombiana Don Tetto anuncia que la boletería de su show "Don Tetto: Histórico" está completamente agotada, logrando ser la primera banda de rock colombiana en hacerlo; es un concierto que promete una experiencia nunca antes vista durante sus más de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión